QUIENES SOMOS

 

Somos Juan Carlos Díaz y Tomás Santana, dos enamorados de nuestra tierra, Valencia del Ventoso, y en nuestra tierra hay muchos lugares y muchas personas dignas de querer. Quizá no tengamos las mayores bellezas ni los mejores tesoros, pero lo que tenemos es lo nuestro, y como lo de uno no hay nada.

Estas mismas palabras son las que utilizamos en la presentación de nuestro primer blog, «Valencia del Ventoso, Tierra de Bujardas» y estas palabras definen el alma de lo que somos y de lo que queremos trasmitir.

En este nuevo blog llamado «Cuadernos de Valencia del Ventoso» intentaremos trasmitir de la mejor manera posible y poniendo nuestras mayores ganas, diferentes aspectos relacionados con nuestro pueblo, de una manera más general y diversa con respecto al otro blog «Valencia del Ventoso, Tierra de Bujardas», blog de contenido monotemático sobre las bujardas valencianas. Nuestro gran deseo y objetivo es haceros llegar el mayor número de temas relacionados con nuestra tierra, para que a todos se nos llene la boca de estas palabras que tanto queremos, Valencia del Ventoso.

 

 

 

 

1 comentario en «QUIENES SOMOS»

  1. Hola Tomás y Juan Carlos,
    Soy Antonio Jurado, el peregrino del Camino Mozárabe del Sur, que estuvo los días 23 y 24 de Octubre de este año 2019 por vuestro bonito pueblo de Valencia del Ventoso.
    Tal y como le ha avanzado por WhatssApp a Tomás os hago llegar los enlaces de Wikiloc de las etapas que de mi paso, estancia y partida de Valencia del Ventoso.
    Camino del Sur (Badajoz). Etapa 06: Fuentes de León a Valencia del Ventoso
    https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/camino-del-sur-badajoz-etapa-06-fuentes-de-leon-a-valencia-del-ventoso-42756781

    Camino del Sur (Badajoz). Etapa 07: Valencia del Ventoso a Zafra
    https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/camino-del-sur-badajoz-etapa-07-valencia-del-ventoso-a-zafra-42784365

    A día de hoy y gracias a las Asociaciones de Amigos del Camino Mozárabe de Santiago de Almería-Granada; Jaén; Córdoba; Huelva y Badajoz he realizado todos los Caminos de mi tierra andaluza así como los de la provincia de Badajoz.
    Para 2020 tengo en proyecto hacer de Cádiz a Sevilla y de aquí a Zafra para acabar de unir todas las provincias de Andalucía con la espectacular Emérita Augusta (Mérida). Más adelante ya continuaré hacia Cáceres para blincar hasta Salamanca.
    Bueno amigos os deseo lo mejor para el próximo año y animaros a seguir cuidando y ampliando los senderos que discurren por vuestro hermoso Municipio.
    Abrazos,
    ajp

    Responder

Deja un comentario