CUADERNOS DE VALENCIA DEL VENTOSO

Quizá este blog, al que bautizamos con el nombre de Cuadernos de Valencia del Ventoso, tenga solo de cuaderno las hojas en blanco donde asentaremos nuestras anotaciones, notas o apuntes, todas ellas relacionadas con Valencia del Ventoso. No seguiremos ninguna línea temática en especial, actuaremos según nuestro propio capricho a la hora de mostraros esas notas o anotaciones, que tienen como fin primordial el conocer cada vez más los diferentes aspectos relacionados con nuestra tierra.

Con estos cuadernos no pretendemos ninguna proyección especializada del tema que se trate en cada momento, pero si conseguir entre todos, cada uno aportando su grano, que nuestra boca se llene siempre de esa palabra que es Valencia del Ventoso.

Las hojas de este cuaderno están en blanco. A partir de ahora intentaremos llenarlas de notas con la misma idea romántica de aquel cuaderno de clase, pero sustituyendo nuestros lápices y bolígrafos por las teclas del ordenador y nuestros esquemas y dibujos por fotografías.

En resumen, lo que siempre decimos, querer y poner en valor a Valencia del Ventoso, nuestra tierra.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

Deja un comentario